MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Cambio de DNS ¿primer paso?
Aerolito:
Nada, no hay manera. He probado una IP que me adjudicaron en el apartado de configuración FTP -aparece como dirección FTP provisional o algo así- pero Filezilla no puede conectarse. No sé si es que debo usar la IP del servidor en vez de esa provisional, o si es que tecleo incorrectamente algo. Se supone que una IP se escribe poniendo sólo los números con sus correspondientes puntitos, algo del estilo de 11.222.333 ¿no?
Liamngls:
Entiendo que la IP del servidor, igual esa IP que te han dado es la del servidor pero cuando dicen temporal se refieren a que la uses mientras no tengas el sitio subido y puedas hacerlo escribiendo el nombre del dominio.
Prueba desde el navegador a ver si te así te anda esa ip:
ftp://xxxxxxxx/
Si la IP funciona debería abrirte un cuadro para ingresar usuario y contraseña y ya sería cosa de revisar la configuración del programa que estés usando para ver que puede estar mal.
Aerolito:
Hola, Liamgls, acabo de hacer eso que me comentas y esto es lo que aparece en la pantalla:
--- Citar ---Welcome to Pure-FTPd [privsep] ----------
You are user number 34 of 500 allowed.
Local time is now 13:03. Server port: 21.
This is a private system - No anonymous login
--- Fin de la cita ---
Otro detalle que no sé si tiene importancia o no pero que ahora me viene a la cabeza es que puse la misma contraseña de acceso FTP que aún conservo en el otro hosting. Por lo demás y hasta donde yo sé el Filezilla funciona bien, accedo sin problemas al host primitivo.
Liamngls:
Entiendo que debe de ser un problema del hosting, tendrás que contactar con ellos a ver que pasa.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa