GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Dodne puedo descargar el office 2010?
emmchio33:
Hola muy buenas tardes a todos nuevamente, Espero que esten bien,
Quisiera saber lo siguiente ya que mi unidad de DVD esta mala:
Donde puedo descargar el office 2010? Sea version de prueba no importa.
Muchas gracias por su valiosa ayuda. Exitos!
destroyer:
Hola:
Prueba desde este enlace de su web oficial.
http://office.microsoft.com/es-es/try/?CTT=3
Un saludo
emmchio33:
Ok muchas gracias...ese link ya lo habia probado...cuando le doy a probar por 60 dias..nunca me dan un link para descargar..el link es el que no consigo por la web...me enviaron un correo con el serial del office por 60 dias pero nunca me llego para descargarlo :S.....
Muchas gracias nuevamente master.
Trebol:
una preguntita sobre este tema, cuando un pc es nuevo viene con el starte 2010 gratito, y solo trae el word y excel, mi pregunta es, cuando esto es asi, se puede descargar o recomiendan descargar una versión completa, pues tengo el cd original con el office y el pc no le trajo sino esos dos, en caso de instalarlos creara incompatibilidad?? gracias...
En definitiva, instalar cd original office 2010 en pc nuevo o descargar de otro lugar?? gracias.
Trebol:
una preguntita sobre este tema, cuando un pc es nuevo viene con el starte 2010 gratito, y solo trae el word y excel, mi pregunta es, cuando esto es asi, se puede descargar o recomiendan descargar una versión completa, pues tengo el cd original con el office 2007 y el pc no le trajo sino esos dos, word, excel... en caso de instalarlos creara incompatibilidad?? gracias... eliminar starter...
En definitiva, instalar cd original office 2007 en pc nuevo o descargar de otro lugar?? gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa