GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Dodne puedo descargar el office 2010?
Liamngls:
--- Cita de: Trebol en 28 de Enero de 2012, 02:55:47 pm ---- Microsoft Office Professional Plus 2007
--- Fin de la cita ---
N o entiendo el apuro, si tienes un CD y te da todas esas opciones que comentas puedes probarlas todas y quedarte con el que te guste pero si necesitas que te digamos uno yo digo que esa que te he puesto.
Trebol:
Gracias Liamngls, descargado, instalando y tirando, gracias por la ayuda... Sí, básicamente era eso, no quería estar poniendo y quitando, crear rastros sin necesidad... además de poner uno que me recomendasen, gracias. de momento tema concluido :-6
Trebol:
Perdón, tendría que eiminar de los programas el strater 2010?? Lo pregunto porque cuando abro un documento me avisa de un error al ejecutar comando, y si lo abro desde inicio, me abre el word 2007 y esto no me es posible al abri documentos... si lo borro no perderé nada no?
Gracias.
Liamngls:
No, solo elimínalo desde Agregar o Quitar Programas en Panel de Control y listo.
Trebol:
Uf, me dio problemas hasta último momento, tuve que eliminar todos los office y reinstalar, ahora parece que marcha que reconoce los documentos. gracias.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa