HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
escaner en ordenador
sandro:
recien me registro, soy novato en la informatica, llevo semanas con una multifuncion y no tengo idea de ciertas cosas. ustedes expertos, saben ayudarme a si un scaner puede verse en la pantalla del ordenador, además de escanear la imagen e imprimirla, verla en la pantalla..... amables.
Liamngls:
¿Te refieres a verla antes de escanearla?
Porque una vez que hayas escaneado lo que sea podrás verlo con el visor de documentos o con el programa correspondiente en función del formato, como cualquier otro documento en el ordenador.
sandro:
si, si, ambas cosas, antes de escanearla para trabajar con ella en ordenador, y despues, no sé hacer ninguna de las dos, estoy aprendiendo a manejar todo el equipo y tengo la multifunción y no sé escanear y esto que le digo
Liamngls:
Hombre, yo creo que lo más práctico puede ser leer el libro de instrucciones de la multifunción o el archivo de ayuda que lleve en el programa que instala, ahí te puedes quitar un montón de dudas de este tipo que son bastante básicas.
En principio supongo que cuando vas a escanear algo y se abre el programa que gestiona los escaneos te tiene que dar en esa pantalla una opción de Vista previa para ver como quedará el documento escaneado y entonces si no te gusta probar con otra configuración.
Para ver los documentos una vez escaneados solo tienes que ir a la carpeta donde se guarden y abrirlos desde ahí como cualquier otro archivo que tengas en el ordenador, como puedan ser imágenes, música, vídeos, etc ....
sandro:
no tengo el libro, mi hermana lo tiro al retirar el emboltorio... mujeres...
De otra, no me sale nada al escanear, pongo pico boton de scaner y ecanea, en pantalla no sale nada, ire a inicio.y eleijo escaner...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa