FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi primer post en el foro.
gaby:
Ante todo felicitaros por las magnigicas imagenes con que las que nos deleitais a todos los visitantes de este foto.
Al fin me dedido y voy a aportar mi granito de arena. A ver que os parece el estreno de mi Canon G5. No seais muy críticos que soy muy nuevo en esto.
Hewe:
hola gaby:)
mi conexión es muy mala, pero reconozco que una foto así más grande se apreciaría mejor. Creo que le falta un poco de enfoque, pero es muy bonita :D
chuchi:
hola amigo , bienvenido al foro, me gusta tu imagen , buena manerade entrar
ese paisaje es del norte de españa :wink: , ¿donde esta, que rio es?
gema:
HOla gaby, muy bien para empezar, yo soy del norte, eso me parece un embalse, a ver si nos cuentas de donde, yo suelo ponerlas a 640x480 y con un peso de lo mas proximo a 100kbs para perder la minima calidad que pueda, tienes post de dabo sobre como guardar las fotos para web, mira a ver si te gusta asi.. con un poco mas de enfoque y color, solo que al aumentar el tamaño de mas pequeño pierde algo de calidad... yo soy de las mas novatas aqui en la fotografia, pero asi es como se aprende subiendo y aprendiendo a ver defectos a las fotos, a esta deberia haberle quitado esas manchinas negras del cielo, eso es facil con el ps pero bueno solo para que veas el tamaño y a ver si te gusta...un besote
imagen de edi editada
chuchi:
gema con esa imagen de 23 k poco se puede hacer ya, te ha quedado como desnfocada pero es por la falta de informacion :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa