FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi primer post en el foro.

<< < (2/4) > >>

Thyzzar:
Bienvenido Gaby  :D , empiezas con un buen paisaje  :wink: . Me parece una buena imagen, bien equilibrada y bien compuesta, aunque es el tipo de imagen que con un tema principal en el primer plano quedaría genial (un pajaro, una persona, una piedra, lo que sea)  :wink:

Dabo:
bienvenido al foro amigo, una pena lo del tamaño, tiene muy buena pinta esa toma, midomar, uno de los mods de aqui tiene una g5, espero ver mas fotos tuyas por aqui  verlas tambien en los concursos mensuales

un abrazote  :!:

Midomar3D:
Bienvenido al foro amigo, y espero ver más imagenes tuyas por aquí, en cuanto a tú imagen le daría un poco más de contraste y como dicen los compañeros puedes aumentar el tamaño hasta 640x480, pasate por las faq's y hecha un vistazo.

gaby:
Y bueno para los que quereis saber donde está esto pues no es del norte no. Que en el sur aunque poca tambien tenemos agua. :lol:

Esta foto la realizé en el pueblo de Baños de la Encina en la provincia de Jaén. Fué está semana que nos acercamos a hacer una instalación a dicho lugar.

Un pueblo muy bonito para el que quiera visitarlo, con un casco antiguo muy bien conservado y muchas casas de piedra. Quiero volver a visitarlo más tranquilamente pues tiene un castillo y esas calles de piedra que al atardecer se le puede sacar mucho partido.

En cuanto al desenfoque disculpad pues entre el gimp que no lo manejo muy bien y mi puto monitor que está para el arrastre pues como que no. Intetaré arreglarlo.

Dabo:
mejor asi  :lol:  se ve con mas detalle, asi me va mas

muy guapa la page  :lol:

una vez roto el hielo y pagada una rond de gambas a la plancha...

mas fotos  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa