GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

ISO a USB (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Liamngls:
Si son pelis y están en formato iso para verlas en DVD lo único que tendrías que hacer es grabar esa imagen ISO usando la opción "Grabar archivo de imagen".

Por ejemplo así: http://www.manuales-e.com/grabar-imagen-iso-con-deepburner/

Las imágenes ISO en realidad son como archivos comprimidos que contienen un conjunto de datos, en el caso de películas suele ser la propia película, menús, etc ... todo listo para ser grabado en un DVD de forma automática tal cual se ha copiado.

Otra opción sería abrir la imagen ISO con algún programa como por ejemplo el Izarc y extraer lo que te interese.

En todo caso si no hay otra opción que usar un pendrive lo que tendrías que hacer es comprimir las películas para reducirles el tamaño.

edi:
Hola Liam.

Hasta ahora usaba un dvd y en él gravaba la peli, pero he decido que algunas solo quiero verlas y eliminarlas y no conservarlas, por eso me he comprado un pen-drive de 16 Gb.

Muchas gracias por tu ayuda.

MClaud:

--- Cita de: edi en 18 de Diciembre de 2012, 03:42:14 pm ---....he decido que algunas solo quiero verlas y eliminarlas ...
--- Fin de la cita ---
Querido Edi creo que tu problema es mas simple, ISO como menciona Liamngls solo es un archivo comprimido puedes descomprimirlo con winzip o winrar, el archivo que resulte lo copias a tu memoria usb y lo ves en la TV si el formato no es reconocido cambialo por AVI usando Format Factory

edi:
Hola MClaud.

Muchas gracias por tu ayuda e información. Asó lo haré.

Gracias a los dos. Podemos cerrar el tema.
Un abrazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa