SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Bitdefender y Malwarebytes Antimalware son incompatibles (SOLUCIONADO)
gentxo:
Hola ultima mente he instalado Bitdefender y he visto como a raiz de ello Malwarebytes Antimalware lo lo puedo habrir con el accseo directo Me lo bloquea el antivirus? o que pasa?
Un saludo.
Liamngls:
Podría ser, prueba a desactivar el antivirus cuando quieras abrir el antimalware.
gentxo:
Pues parece que segun he leido por la red hay incompatibilidad entre Bitdefender y Malware Bytes, asi que lo he desinstalado y como alternativa he instalado EmsisoftEmergencyKit haber que tal va lo he instalado hoy y es pronto pero creo que me va a gustar.
Garcias
MClaud:
Los antivirus en muchos casos traen consigo un pequeño firewall, adicionalmente tienes el firewall de Windows asi es que probablemente uno de ellos te está bloqueando algunos accesos.
Lo que si entran en conflicto es la instalación de 2 antivirus, asi es que verifica que esto no ocurra, pero si puedes instalar un antivirus y un antimalware.
gentxo:
Hasta hace poco he tenido el Avast Internet security con Malwarebytes Antimalware los dos con licencia sin problemas pero El seguro hogar de mi vivienda me regala Bitdefender Internet Security con licencia y como me vencia el Avas y lo que lei sobre Bitdefender me gusto y adenas gratis lo instale y ahi empezo el problema asi que segui mirando por la red y pare que tienen alguna incompatibilidad asi que he puesto es EmsisoftEmergencyKit y de momento no hay problemas. Aproposito este Antimalware no lo conocia una opinion de espertos como vosotros no me vendria mal.
Un saludo y muchas Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa