SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Bitdefender y Malwarebytes Antimalware son incompatibles (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Liamngls:
Bueno, son opciones, siempre podrías haber vuelto a AVAST! que también es gratuito, que te regalen una cosa no te obliga a usarla además deberías de mirar si te regalan la licencia de por vida o solo durante un tiempo concreto porque si al final vas a tener que volver a cambiarte no le veo chicha al asunto.

En cuanto al Emsisoft antimalware es una compañía importante dentro del mundillo pero yo no lo uso porque el que uso precisamente es el otro, el Malwarebytes que me va muy bien para el poco uso que le doy.

MClaud:
El hecho de que un antivirus se venza no quiere decir que deje de cargarse en memoria, por lo que te sugiero que desinstales los antivirus que no usas y quédate solo con el que va a quedar vigente, así evitas que entren en conflicto, personalmente utilizo McAfee que es algo pesado pero funciona bien y Superantispyware, evidéntemente ya desinstalé el Norton que venia con el equipo con vigencia de un par de meses y el que viene con Windows como parte del SO.

Según comentas, son varios los antivirus que han pasado por tu equipo pero ¿ya los eliminaste? haz la desinstalación de los que no uses y borra los registros con CCleaner, que si bien es cierto no elimina todos los registros, pero limpia los necesarios para que el equipo no sienta su peso.

gentxo:
Hola MClaud solo tengo instalado Bitdefender y EmsisoftEmergencyKit pues los demas estan desinstalado. Tanto el Avas como el Malwarebytes pues el tiempo que los he tenido he estado contento con los dos pues los dos me gustan.
Y la licencia que me han regalado Liamngls es por tres años y siendo como creo un buen antivirus tambien pues porque no probar? si veo que no me convence pues volver a Avast pues renovar la licencia ya no era tantos €. La cosa ha sido que uno me caducaba y lo otro lo tenia ahi.
Por lo demas recordar que solo tengo instalados Bitdefender con EmsisoftEmergencyKi y este ultimo ha sido por el  problema que me ha surgido con  Bitdefende y Malware.

gentxo:
Creo que se puede cerrar este tema pues por ahora voy bien con el cambio.

Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa