FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS 6º CONCURSO FOTOGRAFIA - RINCONES HISTORICOS
chuchi:
ya he puesto la mia he tenido que tirar de archivo :oops: estuve intentado este fin de semana pero no hice nada bueno :lol:
al ponerla alado de cmunozm desmerece, que buena amigo :wink:
suerte y al toro :wink:
gelan:
>>pues la misma pregunta me estaba haciendo yo, la veo complicada, me parece que tiene mucho mérito.
>>saludos
fision:
hola de nuevo
bueno, con un poco de ayuda logré subir mi primera foto, se trata del barrio histórico, pesquero y popular de cimadevilla en gijón
gracias a todos :wink:
Inscientia:
Hola!
Que por poco me quedo sin concursar :oops: vaya despiste.
Esta votación va a ser muy dificil para mí, hay muchas fotos que me encantan... y mogollón de ideas para hacer viajecicos :wink:
Felicidades a todos, son muy chulas!
La mía es el Convento de Los Franciscanos de Dubrovnik, de los siglos XIV-XV. Dentro tiene, entre otras muchas cosas, un de las farmacias más antiguas de Europa (s. XIV), que aún está en funcionamiento. Durante la guerra de la antigua Yugoslavia fue la "base" de Cruz Roja, y a pesar de eso aún se pueden ver algunas secuelas de los bom.ardeos que sufrió.
Al igual que toda la parte vieja de Dubruvnik, es Patrimonio de la Unesco.
Besotes :wink:
gaderum:
Joer, el nivel sube a pasos agigantados :shock:
Aquí esta mi propuesta.
Cúpula de la catedral de Cádiz y vista de parte de la ciudad.
La foto está tirada desde la torre de poniente que estuvo cerrada durante mucho tiempo aunque ahora se puede visitar.
Salud.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa