MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Índice en Word (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

evilaro:
Hola:

Por el momento mis índices en Word se limitan
a poner


0) Prólogo
1) Inicio
2) Lo que sigue
3) Fin

No pongo la página ya que como siempre estoy añadiendo
cosas seria inacabable.
Por supuesto si quiero ir al 3) capitulo, esto no me lleva allí



Por ahí he leído que se puede hacer un índice con enlaces... y la verdad es que no sé
que es.

Quisiera algún consejo para obtener un índice que no
dependa de la página y que vaya directamente a la página
en donde comienza el capítulo.

Por supuesto sé el nombre del capitulo...

Si hubiese algo semejante a un enlace al nombre del capitulo
seria perfecto


0) Prólogo
1) Inicio
2) Lo que sigue
3) Fin

Por supuesto lo subrayado seria el nombre del capitulo...
¿Es esto posible o algo similar?

Puede que Word tenga (creo que sí) pero no sé si al
pasarlo a formato .epub, o .MOBI funcionaran igual.

Gracias

Emilio



Liamngls:
No sé si será esto lo que buscas: http://www.eltecniquito.com/2013/10/word-2010-como-hacer-indices-automaticos.html

evilaro:
Liamngls:

Efectivamente... la respuesta es que Word incorpora su sistema para hacer
los indices o Tablas de contenido... no lo había utilizado nunca.

He hecho una prueba y efectivamente, logra que word
haga la tabla y que al pulsar control+  vaya al capitulo deseado.

He convertido el fichero a Epub y MOBI y va perfecto.... Gracias.

Pero... siempre un P**o      pero ;)

He convertido el fichero a .PDF y no acepta el enlace, no se activa, ni va
al capitulo deseado.

Si es así, vale...
Pero he visto .pdf que lo hacen...

¿Sabéis la solución?

Muchas gracias por la ayuda,  80% solucionado ;)

Emilio
 



--- Cita de: Liamngls en 15 de Agosto de 2016, 01:03:04 pm ---No sé si será esto lo que buscas: http://www.eltecniquito.com/2013/10/word-2010-como-hacer-indices-automaticos.html

--- Fin de la cita ---

Liamngls:
Mírate esto a ver: http://help.adobe.com/es_ES/acrobat/using/WS58a04a822e3e50102bd615109794195ff-7c37.w.html

MClaud:
En realidad es sencillo

1. Escribe tus textos de manera normal
2. Identifica tus títulos y subtitulos ( en la barra de Inicio / Estilos señala el titulo 1, titulo 2 o subtitulo)
3. Ve a la primera pagina
4. En la barra Referencias / Tabla de contenido elige el modelo que se acomode a tu estilo
5. Cada vez que requieras desde Referencias / Tabla de contenido puedes actualizar tu índice

Si investigas un poco mas en el mismo lugar podras modificar estilos, tipos de letras etc

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa