HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Problema eOS con puntero de ratón.

<< < (4/7) > >>

Liamngls:
¿Qué gráfica es la que tiene el equipo? Y otra cosilla ¿el ratón es usb, inalámbrico?

danielb:

--- Cita de: Liamngls en 31 de Agosto de 2016, 07:17:26 pm ---¿Qué gráfica es la que tiene el equipo? Y otra cosilla ¿el ratón es usb, inalámbrico?

--- Fin de la cita ---
Tiene gráfica integrada Intel GMA 4500MHD. El ratón es USB.
Ya me estoy figurando una reinstalación limpia, pero me da mucha pereza además de tiempo que no me sobra.

Liamngls:
Hombre, la reinstalación la vamos a dejar como último recurso, tampoco hay garantía de que eso fuese a solucionarlo, llegado el caso casi sería mejor probar otra distro.

Una opción que estoy pensando (aunque tal vez poco probable) es que el problema venga del usb, prueba lo que comentan aquí para evitar que el usb entré en suspensión:

http://diocesanos.es/blogs/equipotic/2015/10/01/laptop-mode-tools-optimiza-tu-linux-para-portatiles/

Y si no seguimos mirando lo otro.

danielb:
Gracias!
El fin de semana estuve poco activo.
Ahora miraré eso que me dices.

danielb:
Acabo de leerlo.
Es muy probable que lo solucione. Aún no lo probé. Pero en realidad sería una "trampa" porque sería evitar que el ratón entra en suspensión.
Siempre que entraba el ordenador en reposo, el ratón se me quedaba en suspensión y para salir del reposo debía tocar la tecla power como si lo encendiese.No me obedecía ni el ratón ni ninguna tecla, a diferencia de mi PC de escritorio. Pero igualmente siempre el puntero aparecía sin problemas.
Todo el problema parte de la penúltima actualización.

Como decía supongo que este truco solucionará el problema a través de evitar que el ratón entre en suspensión. Pero también quedaría consumiendo batería y a la mínima que se mueva la mesa, saldrá de suspensión. No tengo muy claro si es conveniente. Sé que soy un pesado pero es que quisiera que funcione como antes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa