SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
NUEVO VIRUS W32/SASSER.A
Miyu:
Reholas Carol, lo que pasha es que han salido ya otras 2 nuevas variantes del maldito virus que trae loco a todo el mundo, por ejemplo la entrada del registro que dices que has eliminado la avserve2 es de la variante B :?
Prueba lo del blaster, y si sigue dándote problemas haz un nuevo scan con el antivirus para eliminar posibles rastros y vuelves a instalarte el parche (el primero que te instalaste de todos :D ) porque si lo instalas estando infectada seguirá dándote la lata :?
Enga suerte y nos vas diciendo ;)
Dabo:
venga Carol que salimos de esta y de mas :lol: :lol:
CAROL:
jejeje, por aora la cosa va bien, el ordena me funciona cn toda normalidad e vuelto a darle un repasillo al panda y me pone qe n me encuentra virus y tal... la cosa va bn, me descarge to lo q me dijiste (miyu) del blaster y no an encntrado virus, y el ordenador lo llevo encendido desde las 9 y n me a avisao de q se me apage ni nada. aver si es verdad jejeje :D :D
un besito y aver si to sale bn
Dabo:
seguro que si, lo veras
saludos :!:
Miyu:
De p. madre Carol :D
Cualquier otro problemilla que surja ya sabes ;) (cruza los dedosss :lol: )
Saludetes!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa