SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
NUEVO VIRUS W32/SASSER.A
fedelf:
Joer Miyu, que rapida eres, no ma dao tiempo ni a terminar de buscar la infor para el blaster. :lol:
En cuanto a las vulnerabilidades para Linux, las hay, y se descubren nuevas casi diariamente, pero por la forma de trabajo que se lleva en el software libre, el disponer de un parche o solucion suele ser cuestion de horas. Cuando hay vulnerabilidades muy graves que microsoft todavia no se ha dignado a reparar.
En cuanto a diseccionar linux, pueden hacerlo cuando quieran, por algo esta disponible su codigo fuente para todo el mundo. :lol:
Miyu:
No te dejes impresionar fedelf, que ha sido gracias a ti :D Cuando te leí en el otro post diciendo que podría ser el blaster eché un vistazo para tenerlo todo más o menos a mano por si se necesitaba :mrgreen: pero amos, que si quieres hacerme alguna reverencia o algo no me importa eh? :mrgreen: :lol: :lol: :wink:
A ver si se le soluciona el problemilla a Carol con eso :?
Saludetes!
kabieces:
Aqui estoy otra vez jeje.
Bueno ahora no vemos que quede ningun destigio del virus en cuanto a archivos dañados se refiere. Pero las consecuencias no lo se porque ahora, el pc va fatal trato de instalar el office y casi no se mueve incluso entrar a una web nos cuesta. No se si es por las consecuencias del virus o porque formateamos mal. ¿alguna orientacion?
destroyer:
hola kavieces:
Cabría la posibilidad que en medio de todo este jaleo del virus, por algun motivo no formateases o instalases correctamente windows anteriormente.
Si acabas de formatear , y ahora que dispones de todos los parches de blaster y sasser, prueba e escribir en ejecutar sfc/scannow para restaurar los archivos de sistema, tienes un manual en el foro de windows, sin conectarte a internet, y despues mete los parches nuevamente por si acaso..
Si aun asi no se corrige, prueba a reinstalar el xp encima del que tienes con la opcion reparar, aunque en prevision de que hubiese habido algun error a la hora de formatear e instalar anteriormente, quizá la opcion más rápida y acertada fuese formatearlo nuevamente, instalar los parches y drivers, firewall, antivirus, etc y actualizar desde el update... teniendo en cuenta que acabas de hacerlo no tendras muchas cosas para salvar...
Un saludo
CAROL:
y el virus ese q nos esta dando tanto la lata es el AVSERVE DEL ORDENA? eso lo elimine cmo me dijisteis : avserve2 se llamaba y eso, aora me toy descargando lo del blaster por si acaso, ganas de dar la lata los hackers estos... :D
Gracias a tos!!aupa miyu y los demas tb jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa