GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

error office

(1/3) > >>

Trebol:
Me ha surgido otro problema. Resulto que estoy queriendo instalar el office 2016 y una vez que hago todos los pasos me aparece un aviso tal como el de la imagen que adjunto https://goo.gl/HDJLPv y ya no se me ocurre que más puedo hacer para que el sistema me reconozca el programa. He intentado desde hacer visible los archivos y carpetas ocultos, e ir eliminando del registro la carpetas que aparecían de office por si creaban conflictos, y todo genial, hasta que intentando hacer la instalación vuelve a darme dicho error.

EL sistema operativo es x68 windows 10 home

destroyer:
Hola:

Comprueba que no tengas otra version anterior de Office instalada en el equipo.

Y confirma que la instalación la estás haciendo desde el archivo Setup.exe

Un saludo

Trebol:
Hola Dest. Desde Programas no me aparece ningún otro office instalado, sí veo un programa que viene instalado en el pc que se llama WPS Office, y no sé si este esta causando algún tipo de conflictos con la instalación.

En cuanto al modo de instalar sí lo hago desde el Setup.exe y también lo he intentado desde la carpeta office32.es.es del archivo mui.

Me tiene loca, porque sin office prácticamente no puedo trabajar con ningún tipo de documentos, y no doy con la solución. Si pudieras ayudarme.

Liamngls:
WPS Office es una suite ofimática, deberías de poder trabajar con todos los tipos de documentos sin problemas.

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 18 de Noviembre de 2016, 06:04:46 pm ---WPS Office es una suite ofimática, deberías de poder trabajar con todos los tipos de documentos sin problemas.

--- Fin de la cita ---

Esto puede ser la fuente de conflictos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa