GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
error office
Liamngls:
Podría ser pero no debería :cool:
Trebol:
Gracias Liamngls. A ver si alguien me puede ayudar con este tema.
Liamngls:
A ver, puedes probar a desinstalarlo y ver si es el problema o puedes probar a usarlo para trabajar con los documentos y si luego no te gusta, no te convence o no te acostumbras buscar opciones.
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 18 de Noviembre de 2016, 08:36:29 pm ---A ver, puedes probar a desinstalarlo y ver si es el problema o puedes probar a usarlo para trabajar con los documentos y si luego no te gusta, no te convence o no te acostumbras buscar opciones.
--- Fin de la cita ---
Lo he desinstalado y no es este el problema porque sigue dando el error.
No me convence porque además es una versión de prueba y me voy a ver de nuevo con el lío de no tener office :juer: :triston:
MClaud:
Desinstalar Office no es suficiente, todavía tienes en la carpeta archivos de programas la carpeta de office con algunos archivos que también deberías eliminar y además lo mas importante los registros de la instalación anterior aun están vigentes es decir hay que eliminar todos los registros de office
Podrías hacerlo con REGEDIT, busca los archivos de Office con Ctrl+B, cuando aparece lo eliminas con Suprimir y continuas la búsqueda con F3, hasta terminar de eliminar todos los registros de Office, una vez limpio puedes instalar la versión que necesites
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa