FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un poco de tierra
Trasgu:
Buenas fotos aunque estoy de acuerdo con Chuchi, me quedo con la 1ª por el aire que le falta a la 2ª.
Ufffff... Cómo hecho de menos los rallyes. Estuve 5 temporadas trabajando para una productora de video y colaborando a veces con TVE y C+ y me lo pasaba en grande. Cptos. de España de Asfalto y de Tierra y alguna del Mundial. Oreixa, afición compartida. :wink:
Ah, de lo que te dice Gelan, doy fe de ello. :lol: :lol: :lol:
Trasgu:
No había visto estas.
Considero que tienen falta de aire las dos por la izquierda.
oreixa:
En que productora?
Trasgu:
La Chalga Pro.
¿La conoces?
Midomar3D:
Bueno ya te lo han comentado el tema del espacio, hay que procurar (no siempre tenemos que llevarlo a raja tabla) en las tomas en las que aparezcan los motivos en movimiento, el encuadrar estos entrando en la escena y no saliendo, para esto debemos de dejar el mayor espacio libre por delante del motivo en la dirección que lleve.
En las dos primeras no se si has tocado el ps pero los colores azules del cielo los noto algo raros o quizas tiraste en formato raw y variaste los grados kelvin. :roll:
Las dos siguientes las veo algo más naturales y en la de la moto si que habría que aplicar la norma del espacio (aunque me imagino la dificultad por las circunstancias en las que te encontrabas), para solucionarlo quizas sería más conveniente abrir el plano y no tirar tanto del zoom (de este modo siempre te queda la posibilidad de reencuadrar).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa