FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un poco de tierra

<< < (4/8) > >>

Thyzzar:
:shock: Cojonudas Oreixa  :D , me gustan mas que las primeras que pusiste, a pesar de la falta de luz le conseguiste unos colores muy buenos.

La leve inclinación de la primera para acentuar el esfuerzo del coche en la curva e imprimirle agilidad.
Ese momento exacto del coche saliendose en la curva bien cogido.
Esa toma desde el suelo de la moto a contrapicado.
La composición de la última, muy equilibrada a pesar de salirte de la norma, con el coche en el centro y dos espacios, uno vacio y otro con el gesto del público.

Hay que ver que siendo yo mecánico no tengo ni una puñetera foto de coches  :lol:  :lol:

Dabo:
oscar hermano, te has salido  :lol:  :lol:

la primera de todas es espectacular, como las demas, que ande liado no significa que me olvide de mis foteros  :lol:  :lol:

la chalga pro es todo un mito en los rallyes aqui  :lol:

Trasgu:
Permíteme una pequeña corrección, Dabo. La Chalga PRO fué un mito como tú bien dices, pero fué. Ya no.

Además, hace unos meses falleció Maribel, la mujer de Luis Rivaya, pilar indiscutible de la productora.  :wink:

Dabo:
:cry:  :cry:  :cry:

no lo sabia

oreixa:
gracias hermano :)

claro que conozco la Chalga, quien metido en el mundillo no la conoce. No sabía que habia muerto la mujer de Luis :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa