GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

INTERNET

<< < (2/4) > >>

edi:
Hola:

BuHo, ALP; os comento:

He probado lo que me indicais y nada, sigue sin funcionar. Me dura la conexion un maximo de 5 m.
Tengo Windows 98. Deciros tambien, que hay otro PC en la oficina, que tiene la misma configuración DNS y demas que el mio y éste funciona estupendamente. Los dos conectados a router.

Saludos y gracias.

ikun:
Edi, cariño, que rarooooo,raroooo, raroooooo!!

Sé que puede parecer un poco chorra...Pero quizás tengas el correo y dabo web configuradas como páginas a las que puedes acceder sin conexión. De esta forma te entra en la página pero no en las demás :oops:  :oops: . A mi  cuando tengo problemas, me pasa eso, entran en esas dos páginas pero en niguna más...
El problema sólo lo tienes con Internet explorer?
Con el resto te puedes conectar no?

Meditaré boca abajo a ver si se me ocurre algo
 :roll:

ALP:
Para comprobar si el acceso a Internet te funciona, puedes probar a hacer ping a algunas páginas. Te vas a MS-DOS, y pones: ping www.google.com o ping www.terra.es si te da un mensaje como este Tiempo de espera agotado para esta solicitud o parecido, prueba con las direcciones IP:
terra:  ping 213.4.130.210
google: ping 66.102.11.104

Si la primera vez te falla y la segunda no, es un problema de DNS, si falla las dos, es problema de la conexión o algún firewall que haya instalado (podría ser la configuración del router). Prueba también a hacer 'ping' a la dirección IP del router si la conoces, o a la del otro ordenador.

Si estos dos últimos 'ping' fallan, entonces será un problema de la tarjeta de red, o del cable.

Si los primeros 'ping' no fallan, la conexión a la red y a Internet está bien, por lo que tendríamos que ver si es un problema de algún firewall, spyware, etc, etc.

Si tienes algún firewall o antivirus (el panda platinum 7 tiene también firewall), desactívalos, y prueba.

De momento... mi imaginación no da pa más...

nota: los subrayados son cosas del foro.

edi:
Hola:

ikun, ALP; os quedo muy agradecido por vuestra ayuda y orientación. Haré lo que me indicais, junto con mi compañero de trabajo, pues ambos estamos locos por dar con la solución, sobre todo yo, que el problema lo tengo en mi PC.

ikun, hoy he instalado otro Explorador, no recuerdo su nombre, y ha sucedido lo mismo. Si enciendo el PC o reinicio, si conecta, pero cuando pasan unos minutos, ya no va. He vuelto a hacer la prueba de abrir el Outlook y me da el correo recibido o abrir el eMule, y tambien éste se conecta. No lo entiendo.

Ya os comentare el resultado.

Saludos, y repito, muchisimas gracias

fedelf:
Teneis los dos configuracion similar?

Me explico, puede ser que uno tenga las IPs metidas directamente, y el otro tenga activado lo de "obtener direcciones IP automaticamente" (no me acuerdo si era asi exactamente) podria ser cosa del DHCP.

Que os conectais a internet, a traves de ADSL? router o modem? quiero datos.  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa