MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Como pasar de VHS al ordenador con una Pinacle
juanmusica:
Hola a todos!
soy nuevo
Me he comprado una tarjeta Pinacle pc tv pro y quiero saber como pasar
ciertos conciertos que tengo en VHS al ordenador .Con el software pinnalce se puede?
He mirado en la ayuda y no esta nada claro. EL caso es la antena de tv esta conectada al video vhs y de este sale otra antena que la conecto a la tarjeta de tv y con ello consigo ver la tv pero no consigo crear el canal del video tal y como lo tengo en la tv domestica.
En principio la tv de casa y el video vhs estan unidos con una euroconector pero este no debe ser necesario porque cuando lo quito tu puedes seguir viendo el video en la tv de casa. POr eso supongo que en lugar de conectar la antena que va del video a la tv se la conecto a la tarjeta de tv y con eso ya deberia valer. Pero me quedo ahí bloqueado
ALguien me puede ayudarrrr??????
Anonymous:
Hola y bienvenido al foro
Solamente te falta conectar la salida de audio de la capturadora a la entrada de la tarjeta de sonido, y
conectar la salida de audio del aparato de video a la entrada de audio de la capturadora
Porque comentas que la salida de vídeo ya la tienes conectada a la entrada de video de la tarjeta :wink:
Así deberias poder capturar (entrada de vídeo "compuesto" :!: no "sintonizador" )
Un saludo :D
Dabo:
ese joccccccc :lol:
juanmusica:
GrACIAS aMIGO
Pero existe una cuestion y es que existe en mi video no hay salida de audio. Lo unico que exsite es un eurocenctor que va desde el video a la tele domestica PERO QUE CURIOSAMENTE este euroconector no vale absolutamente para nada porque si lo quitas se sigue viendo por la tv de casa lo que el video vhs esta reproduciendo. Esto se consigue sintoninzando en un canal de tv el canal del video ese que te aparece con rayas ... verticales blancas. Y esto mismo es algo que intento con la pinacle pero no puedo . No obstante si existiese otra manera pues tb sería válida para mí.
No se si me entiendes amigo.
Anonymous:
Vamos a ver amiguete,
primeramente insistiria en que mirases bien, porque generalmente los reproductores de vídeo tienen las salidas y entradas de audio y video de compuesto escondidas tras alguna pequeña tapita ( generalmente en la parte frontal no detras dónde la entrada de antena )
No son conexiones como las de la antena tv y vienen coloreadas ( amarillo video-blanco audio L y rojo para audio R y mono), son rac de 3.5
porque me resulta extraño que el reproductor tenga euroconector y no tenga salidas de audio y video
Si estas conectando directamente la salida de antena que conecta video y tv no creo que se vea nada ( que es lo que te pasa ), no obstante asegúrate que has probado en los 3 modos de captura ( compuesto, s-video y tv )
Pero insisto sin ser pesado en que te asegures de encontrar las salidas que te he comentado antes, no se busca el manual del reproductor o pregunta en alguna tienda de electrodomésticos donde pudieran tener algun video de la misma marca que el tuyo.
Por cierto, ¿que reproductor es ?,marca y modelo, a ver si te podemos echar un cable (nunca mejor dicho :lol: )
Enga un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa