SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
¿que es lo primero?
pauny:
Yo no lo desactivo nunca, y siempre he podido obtener las cosas q he querido de la red sin tener q hacerlo.
Siempre al acecho y sin bajar la guardia, x si las moscas,no?
salu2 amig@s,
!!!!esas chicassssssssss!!!!
pauny 8)
Piero:
:D
Os agradezco a todos la avalancha de respuestas y comentarios que habeis puesto. Me ha resultado super interesante.
Un agradecimiento especial a fedelf por la sugerencia de descargar las actualizaciones manualmente. Alguien más me lo ha comentado aquí, pero yo no sabía "como" hacerlo.
Resulta que la consulta la he hecho para una amiga que acaba de comprarse un ordenador con el xp y para otra que tiene el win 98 sin ninguna actualización. (Pues, si. Siempre me preocupo mucho por mis amigas) :wink:.
Ya les he dado un cd en el que he grabado el Zonealarm (el free) y el Ad-aware con su parche traductor y unas pequeñas instrucciones para actualizar.
No me costaría mucho esfuerzo bajarle también las principales actualizaciones del windows.(¡Hay que ver lo que generoso que soy!) :wink:
Ahora la pregunta: de las críticas, ¿cuales son las más críticas?
Lo digo suponiendo que quizás no tengan todas la misma importancia y, bueno, las principales se las puedo dar yo y el resto... que se las bajen ellas (así van aprendiendo jjejjeje).
Inscientia:
jeje Piero... así que cuidandomuchoalasamigas.com... si es que eres un santo!!
Lo de las actualizaciones críticas, si entras en windows update allí mismo te lo dicen.
:wink:
destroyer:
hola:
Como te comentamos al inicio de esta cadena, creo que el parche del blaster y el de sasser... Las demas pueden descargarlas directamente ellas despues.
Un saludo
ikun:
ME REMITO A DEST :D
SASSER (YO LO HARIA PRIMERO) Y LGO LA DEL BLASTER.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa