SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
¿que es lo primero?
Piero:
:D Hola a todos. Dejo aquí una preguntitas de principiante.
En un ordenador recien estrenado (o recién formateado), en el momento en que se realiza una conexión a internet
1. Que hay que hacer lo primero: ¿actualizar windows? ¿actualizar el antivirus? ¿bajarse e instalarse un cortafuegos free (caso de no tener uno de pago)?
2. Cuando se realizan las actualizaciones de seguridad de windows, pone que es conveniente desctivar el cortafuegos porque podría interferir con el proceso de actualización ¿es cierto eso? Con los tiempos que corren, para que te entre el blaster o el sassia son suficientes unos minutos de conexión. ¿se corre peligro incluso mientras se descargan las actualizaciones?
Muchas gracias de antemano. :wink:
destroyer:
hola:
Bienvenido piero.
Los parches de blaster y sasser puedes tenerlos descargados previamente e instalarlos antes de conectarte. Al igual que el firewall instaldo antes y las actualizaciones del antivirus descargado el update y avtualziado antes de acceder.
Luego actualizaciones de windows..
Un saludo
Piero:
:)
se me olvidaba:
si la conexión es por modem (de los normalitos) por adsl o por cable: ¿los temas de seguridad son identicos?
Seguro que estas preguntas las teneis ya contestadas en algún sitio: dejadme eventualmente el enlace. Gracias. :wink:
Tiburciano polainas:
Hola Piero, bienvenido al foro :wink:
Yo soy otro novato, pero te digo lo que yo haría...
1- Firewall bien configuradito
2- Antibichos
3- Conexion
4- actualizar antibichos
5- actualizar SO
Yo siempre he actualizad el XP con el firewall puesto (no me lo quito ni pá dormir :lol: ) nunca he tenido problmas :wink:
A ver si llegan los que saben de verdad y te informan mejor
:wink:
Tiburciano polainas:
Glubs!!!! mi mare que pisotón :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa