SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

yo continúo con el mismo problema

<< < (2/7) > >>

FatsGordon:
Bueno, lamento leer eso, pero vas a tener que soportar mis instrucciones largas porque tenés el CWS about:blank, uno de los más difíciles de quitar. Y si no me creés mirá el post de jonan, http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4341. La está sufriendo y mucho, pero vamos a eliminarlo (al CWS, no a jonan).

Cuando termines de actualizar todo empezamos.

destroyer:
estas en buenas manos  Zimisces...  Seguro que lo lograis.

Un saludo

zimisces:
Saludos y gracias por esperar este tiempo:

1. Problema con las actualizaciones: No he podido actualizar para el XP una de los apartados, Windows XP Service Pack 1 (Express)*
Tampoco he actualizado los controladores, y a última hora me están surgiendo nuevas actualizaciones para el XP en Windows Update, después de haberme pasado muchas horas actualizando y pasando el Ad Ware ¿es necesario descargar las dos nuevas actualizaciones críticas y hacerlo todo de nuevo?

2. He seguido todos los pasos de necesarios para el Ad Ware, en el primer repaso registró 180 y pico archivos; reinicié y en el segundo, espero no haberme dejado nada en el camino, el resultado es este:

Lavasoft Ad-aware Personal Build 162
Logfile creado:viernes, 14 de mayo de 2004 23:13:26
Created with Ad-aware Personal, free for private use.
Usando archivo de referencia:01R303 08.05.2004

Saludos y gracias anticipadas por la atención prestada

* EDITADO PARA EVITAR CONFUSIONES *

FatsGordon:

--- Cita de: zimisces ---Saludos y gracias por esperar este tiempo:

1. Problema con las actualizaciones: No he podido actualizar para el XP una de los apartados, Windows XP Service Pack 1 (Express)*
Tampoco he actualizado los controladores, y a última hora me están surgiendo nuevas actualizaciones para el XP en Windows Update, después de haberme pasado muchas horas actualizando y pasando el Ad Ware ¿es necesario descargar las dos nuevas actualizaciones críticas y hacerlo todo de nuevo?
--- Fin de la cita ---

SI Y SI. Todas las actualizaciones críticas hay que instalarlas, siempre. Algunos, como máximo, esperan un poco antes de instalarlas porque sabemos cómo son los de Microsoft, y por ahí después te sacan una actualización para la actualización porque se olvidaron un puerto abierto y esas lindezas... :)

--- Cita de: zimisces ---2. He seguido todos los pasos de necesarios para el Ad Ware, en el primer repaso registró 180 y pico archivos; reinicié y en el segundo, espero no haberme dejado nada en el camino, el resultado es este:

Lavasoft Ad-aware Personal Build 162
Logfile creado:viernes, 14 de mayo de 2004 23:13:26
Created with Ad-aware Personal, free for private use.
Usando archivo de referencia:01R303 08.05.2004
--- Fin de la cita ---

Sí, te dejaste el Ad-aware 6.181 en el camino... Por favor, desinstalá por completo la versión que tenés del Ad-aware. Luego bajate la de mi enlace en mi firma, que es la nueva. No vayas a instalar una sobre la otra. Una vez bajada, ACTUALIZALA a 01R303 08.05.2004, porque viene con un archivo de referencia viejo. Hacé luego un escaneo FULL como dice en http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2443, y volvé a publicar. Te edito el post anterior para evitar confusiones.

zimisces:
Bien si no queda más remedio, el esfuerzo vale la pena. Supongo que los dos estaremos por aquí durante un tiempo, porque no sólo de esto vivo :wink:  Navego lo menos posible, sólo estoy mirando mi cuenta de correos, no vaya a ser que se me filtre otro spy... Hasta mañana

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa