MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Esto si que debe ser una pregunta de novato, novato.
MarcoTulioCiceron:
Gracias a todos por sus respuestas.
A ver si lo he entendido.
Me estais diciendo que para poder jugar, que es lo que en definitiva lo que yo quiero, tengo que grabarlo en un CD con uno de los programas que me habeis dicho -cdrwin, nero burning, etc- y que despues insertaré el CD en la disquetera y a jugar, es asi?
Yo creo que antes necesitaré algun programa para que mi PC reconozca el archivo que hay dentro por que si no, no lo podra cargar y por lo tanto seguire sin poder dirigir a mi equipo hacia la superbowl.
Un saludo a todos.
Tiburciano polainas:
--- Cita de: MarcoTulioCiceron ---
Yo creo que antes necesitaré algun programa para que mi PC reconozca el archivo que hay dentro por que si no, no lo podra cargar y por lo tanto seguire sin poder dirigir a mi equipo hacia la superbowl.
Un saludo a todos.
--- Fin de la cita ---
Pues yo creo ... que entre todos te hemos liado :D
Seguro que sabes lo que es un archivo comprimido. Cuando lo descomprimes aparecen varios archivos ok?
Pues una imagen es más o menos eso solo que esos archivos aparecen al grabar, o como te dije antes lo puedes ver con un pogramilla llamado ISOBUSTER :wink:
destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro Marco....
Tibur hay que ver lo bien que sabes expresarte cuando hace falta... :wink:
Un saludo
Tiburciano polainas:
Es que he estudiado en frnte de un colegio de pago :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
MarcoTulioCiceron:
Bueno, ya he conseguido grabar en un CD, tal y como me decia Ikun, el archivo .bin
Lo he hecho con una peli que me he bajado grabando el archivo .cue que traia asociado el .bin, en el CD con el Nero.
Bueno y ahora viene la pregunta del millón ¿ Como se hace para ver la peli ?
He oido algo de cracks para que se vean, o algo parecido.
Ya que he llegado hasta aqui... me falta coronar la cumbre.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa