MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Esto si que debe ser una pregunta de novato, novato.
choche:
Una peli en formato .bin? la primera vez q lo oigo, pero de todas formas no creo q necesites crack para verla, introduce el cd y reproducelo, deberias de poder verla así.
Tiburciano polainas:
Si no es mucho preguntar.......
Que archivos habia dentro del .bin???? es que eso de las pelis en bin.... :? :? :?
Huele a fake que hecha pá atras :wink:
MarcoTulioCiceron:
El archivo .bin tiene 4 carpetas que se han grabado en el CD, en dos de ellas hay archivos .mpg que no se pueden reproducir con el windows media, dice algo de que los archivos estan dañados o algo asi.
He consultado con un amigo que se que se baja cosas y me ha dicho lo mismo que tu Tibur que le huele a fake y que me baje pelis en formato .avi o .mpg que no me daran problemas. No importa paso de la peli. ya me bajare otro archivo que pueda ver.
De todas formas tambien tengo un par de juegos que me he bajado y que voy a seguir intentando grabar. Uno de ellos es un archivo .img y voy a ver si no me da problemas.
Todos estos juegos y le peli me las he bajado a traves de una pagina desde donde me he bajado algo de musica algunas veces y nunca he tenido problemas.
Lo seguire intentando.
Tiburciano polainas:
QUIETO PARAO!!!!!
¿Que nombre tiene las carpetas??? 8)
No habrá alguna que sea algo asi como MPGAV (o algo parecido) y dentro tenga un archivo .dat (mu gordo, amos... tanto como la peli)?????
Responde primero a la segunda pregunta :lol: :lol:
MarcoTulioCiceron:
Oye, no me asustes.
xactamente eso es lo que tiene.
dime por favor que pasa
URGENTE
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa