HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problemón con una partición
Miyu:
Qué guay Galdor, me alegra que hayas podido recuperarlo todo :D a ver si hay suerte y puedes recuperar también la partición dañada ;)
--- Citar ---Wenas. Tengo un graaaan problema: como soy subnormal y no se me ha ocurrido otra cosa mejor que ver si se podia formatear una particion desde windows, y me he llevado una sorpresa
--- Fin de la cita ---
joer, la gracia que me hizo tu exposición del problema :lol: :lol: :lol:
Saludetes!
Galdor:
Hola de nuevo. He instalado el Norton Disk Doctor, y no me ha servido para nada, asi que tendre que ir desechando la idea de recuperar la particion... de todos modos, tampoco voy a ponerme a llorar, demasiada suerte que he tenido al poder recuperar el sistema de ficheros con el getdataback (el icono del programa es un salvavidas, le viene como anillo al dedo :P ). De momento estoy liberando espacio en c: para pasar datos recuperados, e irlos pasandos a cds regrabables (voy a tener que comprarme unos cuantos xD). Después formateare d: (quien me mandaria tocarla...) y pasare los datos de los tropecientos cds... seguro que me paso unos dias muy entretenidos, pero desde luego es mejor que perder toda la información, no? Bueno, una vez más os doy las gracias (no me cansare de hacerlo, asi que vais a tener posts mios en este tema para rato :D )
Dabo:
me alegro un montonazo amigo, se lo que se siente, te ves solo., jodido y sin tus datos
chapeau :!: :wink:
Galdor:
Bueno, ya estoy aqui otra vez. Sólo escribo este para deciros, que tras tres dias de trabajo, y muchos regrabables usados, he recuperado casi todos los datos (alguno no me interesaban, asi que los borre) gracias a vuestra ayuda. Una vez más, gracias a todos :) .
Y como en esta vida no todo es pedir, aportare mi granito de arena: si algun dia os pasa algo como a mi, intentar liberar espacio en c:, tras desactivar la hibernacion, reducir el archivo de memoria virtual de 1400 a 500 megas y desactivar (solo estos dias) restaurar sistema, vi como el espacio libre aumentaba en c: casi 3 gigas, lo que no es poco :wink: . Y por supuesto, y como ya se ha dicho aqui, nada de tocar la partición dañada, asi las posibilidades de recuperar los archivos son mayores.
Bueno, ya nos veremos por el foro.
Dabo:
me alegro amigo, esta es tu casa :lol:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa