GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
No puedo arreglar el msn
Dabo:
que firewall tienes?????
el inutil del pc:
Miyu dice:
--- Citar ---jajajajjajaja tranquilo inutil (como mola decir esto )
--- Fin de la cita ---
Ya sabia yo que os iba a gustar hablar conmigo :wink: .
--- Citar ---lo del firewall es por mala configuración, tienes que darle paso al messenger cuando te lo pida
--- Fin de la cita ---
Creo que lo he configurado para que al messenger le deje hacer lo que le venga en gana, aun que no se.... :? :roll:
Dabo dice:
--- Citar ---que firewall tienes?????
--- Fin de la cita ---
El del norton internet security 2004, me dijeron que era bueno, tu me sacaras de dudas, es bueno este o mejor otro?
Salodos a tod@s.
Dabo:
bueno, digamos que si no quieres complicarte mucho la vida no esta mal, lo unico que debes de tener es un cuidado especial antes de dar a "bloquear, ejecutar siempre esta opcion"
no se como era, no lo recuerdo pero en opciones hay una manera de permitir algo que has bloqueado, ante la duda, reinstala el firewall si ves que algo no va bien y en la instalacion, creo que es asi, dale a "explorar programas automaticamente" ,asi, el fire buscara los programas "confiables" que tengan acceso a internet
pero tiene facil solucion, no se donde era pero se puede dar acceso a eso que hayas bloqueado, busca por ahi en las opciones
un saludo :!:
el inutil del pc:
Ok, muchas gracias Dabo, ha por cierto me hablo muy bien de esta web Oihan de www.rapaleando.com y no me ha mentido en nada, enhorabuena por esta magnifica web. :wink:
Dabo:
gracias amigo, ya veia algo yo en el mail, depeska.... :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa