SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Ruego para todos los novatos-novatisimos
pauny:
Me ha gustado mucho la exposición de buho, es muy buena y estoy de acuerdo en lo q dices :wink:
Respecto a lo de llevar la contraria....no hace falta q te disculpes antes de tiempo amigo, mientras no faltes a nadie, tienes total libertad como la tenemos tod@s, para postear en éstos foros y decir libremente nuetras opiniones, gusten o no a los demás.
Un salu2 a tod@s,
pauny 8)
jirho:
...mmmm....portatil....ese es uno de mis mas grandes sueños...me lo pegaria para que nunca se despegue... :twisted: ...
Inscientia:
--- Cita de: jirho ---...me lo pegaria para que nunca se despegue... :twisted: ...
--- Fin de la cita ---
Eso no es muy conveniente amigo... se calientan demasiado... es mejor dejarles respirar... los portátiles son seres vivos... si eres demasiado posesivo con ellos dejan de responderte como tú esperas... prefieren un poco de espacio para que todo el mundo pueda verlos y admirarlos....son bellos y lo saben... son muy vanidosos :wink:
jirho:
... :cry: ...bueno...lo tendre cerca entonces... :wink: ...PERO NO ME ALEJARIA.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...
ikun:
exactamente cm soy yo,por eso me llevo tan bien cn mi pequeño....portatil :D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa