SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Ruego para todos los novatos-novatisimos

<< < (8/9) > >>

fedelf:

--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---
 :lol:  :wink:  , ya sabes, somos asi...pero que nadie se lo tome a pecho  :lol:
--- Fin de la cita ---

Me encantan los topicos, ala, tos al mismo saco. :lol:  :lol:  :P

Sinceramente, algun comentario por ahi, es como poco bastante desafortunado.

Ala, duchitas frias, y a la cama. :P

BuHo:
Insci dijo:

--- Citar ---
Eso no es muy conveniente amigo... se calientan demasiado... es mejor dejarles respirar... los portátiles son seres vivos... si eres demasiado posesivo con ellos dejan de responderte como tú esperas... prefieren un poco de espacio para que todo el mundo pueda verlos y admirarlos....son bellos y lo saben... son muy vanidosos
--- Fin de la cita ---

Ikun dijo:

--- Citar ---exactamente cm soy yo,por eso me llevo tan bien cn mi pequeño....portatil
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---preferiria que no dijeran eso de mí
--- Fin de la cita ---

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

A ver si nos aclaramos, que aqui salvo "putón" no ha habido ningun comentario explicito sobre las féminas fotografiadas. Estabamos de cachondeo entre personas, no hombres ni mujeres.  Insci creo que no se lo tomó mal, pero vamos, que si he parecido un macho-cabrío-sexista por hacer explicita una comparacion que tu misma hiciste, I am sorry. :oops: :oops: :oops: :oops:

El portatil, por BuHo

ikun:
dejalo, buho, de verdad, dejalo.

Inscientia:

--- Cita de: BuHo --- Insci creo que no se lo tomó mal
--- Fin de la cita ---

Así es BuHo, NO me lo tomé a mal, estamos de broma  :wink:

Dabo:
la mitica tira ecol... :wink:

gracias por la aclaracion buho, que prime el buen rollo hermanos

una abrazote a todos y todas, precisamente estamos en un foro que se puede calificar de todo menos de sexista, eso está claro

8)

voy a otro tread que estoy fresquito :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa