FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Utilidad del trípode
Ulises:
Sin ánimo de mostrar ninguna obra maestra, he estado trasteando con PS máscara de enfoque y luces y sombras y os presento tres fotillos.
Los guiris que invaden BCN vienen ligeros de equipaje por lo que parece. Se dejan todos el trípode en casa.....
y ella esperándo.....
Y mamá tampoco trajo su trípode.
Salud y buen humor.
sisipo:
jejejeje muy graciosas!!!
De todos modos la pobre madre tiene que agacharse mucho para sacar a los "churumbeles" con el castillo de Montjuic de fondo ;)
La pobre cogió un dolor en las cervicales ... ( me lo dijo a mi :twisted: :twisted: :twisted: )
Salu2!!!
gaby:
Hombre la postura del tipo este no está muy mal pero la colega me parece que no ha elegido una postura muy adecuada :D :D :D
JJjjjjsejejejeej como se nos va la pinza.
gelan:
>>hola ulises
>>pues a mí la tercera me parece una toma magnífica, para mi gusto muy buena composición y logrados contrastes de colores, creo que le sobran las personas del fondo, que no aportan nada al motivo principal, y una pena que no tenga más nitidez
>>le quité las personas del fondo y le modifiqué un poco los niveles, a ver que te parece, espero que no te importe. :oops:
>>si te fijas, el sueter de la mama y el lazo de la niña son rosas, es un detalle que me gusta de la foto
>>es una foto que podía estar perfectamente en uno de esos carteles publicitarios que vemos en las autopistas o en nuestras ciudades, anunciando cámaras digitales o ropa de niños
>>muy bueno ulises :lol: :lol: :wink:
foto publicada por ulises
Pixelfriend:
Hola amigos :lol:
Muy buenas fotos Ulises, la ultima esta genial, una perfecta muestra de "cazador cazado" me gusta la idea de Gelan, creo que asi gana mas la foto...
Un saludo 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa