FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Utilidad del trípode

<< < (2/4) > >>

Dabo:
molan mucho estas tomas, el cazador ccazado...

o la cazadora  :lol:  :lol:

gelan:
>>he vuelta a mirar las fotos con más detenimiento y en cuanto al contenido y al mensaje  las tres me pareces verdaderamente magistrales, muy buenas, creo que se podria hablar largo y tendido sobre lo que estas fotos comunican, estas tomas tienen vida. :shock:  :shock:

>>para mí, un trabajo genial :lol:  :lol:  :wink:

Midomar3D:
Guiris? ............... eso mismo creo que piensan la mayoria de la gente cuando nos ven a nosotros con nuestras cámaras al cuello.

- La priemera creo que el encuadre deja mucho espacio muerto y quizas demasiadas incognitas si no fuera por la siquiente toma. Buena eleccion al colocarlas. La noto falta de foco.
- La segunda buena aunque algo oscura y la saturaria algo.
- La tercera aunque me gusta mas el reencuadre de Gelan, he de reconocer que tuviste el don de la oportunidad, tambien esta falta de foco.

Noto en las tres los colores algo apagados, no se si por la iluminación o por el postprocesado.

Ulises:
Gracias a todos por los comentarios  :oops:  :oops: y a Gelan por el recorte. (ningún problema, faltaría plus). :lol:

Me alegra que os haya gustado el rato de humor.

En cuanto a la luz y al enfoque, creo que debería haber aclarado que son tomadas muy a última hora de la tarde, ya con el sol bajo el horizonte.

Con el luces y sombras las he "aclarado" un poco pero si les subo más la luz no me gustan, me parecen demasiado poco contrastadas.

Hewe:
te ha salido un tema bien gracioso :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa