SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

PROBLEMAS CON PÁGINA DE INICiO INTERNET EXPLORER

<< < (6/7) > >>

StanStifler:

--- Cita de: FatsGordon ---El archivo sigue allí.

Vamos por otra vía: bajate el Registrar Lite de http://www.resplendence.com/reglite (la versión gratuita).

Abrí el Registrar Lite y copiá en la Address Bar lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows

Apretá Go.

Parate en la carpeta 'Windows' (en el lado izquierdo) y hacé click derecho sobre ella, hacé click en 'Rename'. Renombrala a : 'NoMoreWindows' y apretá ENTER. Se te va a preguntar si deseás hacer el cambio, contestá YES. Ahora, en el panel izquierdo, hacé doble click en el valor 'AppInit_DLL's'. Decime qué hay en 'Value'. Después volvé a renombrarlo a 'Windows'. Cerrá el Registrar Lite.

Es importante que NO CIERRES el Registrar Lite sin volver el nombre a 'Windows', ¿ok?
--- Fin de la cita ---

Esto que me hiciste hacer no lo puedo hacer pq no encuentro la carpeta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows

Lo peor es q renombre una carpeta q no sigue esta direccion pero ahora no la puedo volver a renombrar. ¿Alguna idea?

FatsGordon:
:shock:

No... ¿Sabés cuál renombraste, al menos?

StanStifler:
Buenas Fats, el tema de la carpeta que renombre ya lo he solucionado, pero la carpeta que tu me dices no la encuentro, ¿Alguna solucion?

PD: A este paso me voy a hacer un experto, muchas gracias por la atencion prestada...

FatsGordon:
Me alegro que hayas solucionado el tema... Ahora:

Abrí el Registrar Lite y pegá lo que sigue en la address bar (copialo y pegalo):

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows\\AppInit_DLLs

Apretá Go.

En panel de la derecha vas a encontrar el valor "Appinit_Dlls". Hacé doble click y buscá los datos siguientes:

-Size:
-Value:

Publicá los valores de ambos en este mismo hilo.

StanStifler:
Nada, he copiado la direccion que tu me diste y dentro de la carpeta "CurrentVersion" no hay ninguna carpeta que se llame "Windows".

He intentado buscar el "AppInit_DLLs" haciendo un search, pero tampoc encuentra nada con este nombre...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa