HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

tres horas para fedora core 2... consejo evitar movida pau..

<< < (4/8) > >>

Paulet:
dabo es que creo que con este pedazo manual de gringo y halo sobre la instalación de gentoo todo es más fácil

allí explique que necesitas de acuerdo con tu pc

http://adelaflor.com/fentlinux/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=12&page=1

y si tienes cualquier duda

sección creada aposta para ayudar a instalar Gentoo

http://adelaflor.com/fentlinux/foros/viewforum.php?f=15

si al final te decides crea un post que diga dabo us Gentoo

y a por ello que son pocos y cobardes

saluetes

destroyer:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:    Hay que ver como vende este pau...  :wink:

ALP:
Hola de nuevo.

Pau... ahora que lo dices, el live cd de knoppix funciona bien en el portátil. Sería una buena base para instalar debian.

Respecto a gentoo, me enseñaron cómo funciona la instalación, pero claro, conectando a Internet a través de un router. El problema es que conecto con un modem USB (comtrend), por lo que tendría que tener el driver instalado y funcionando antes de empezar las descargas....no se.... Le he echado un vistazo rápido al enlace de adelaflor, y explica cómo hacerlo a través del router. Lo leeré más detenidamente y pasaré por fent linux. Me atrae la idea de poder instalar una distribución que se adapta como un guante al ordenador.

El caso es que estoy liado aprendiendo la programación en KDE, y me repele la idea de parar de nuevo y volver a las configuraciones, recompilación del núcleo, etc. Lo miraré más tranquilamente y me lo pensaré.

Un saludo.

Dabo:
gracias hermano, veo que ALP está con dudas como yo, bien, ya me habia pasado por fent y te digo que está de lujo hermano, ahora no puedo hacerlo por un tema que me ha surgido que me obliga a mantener una version estable y segura pero...lo tendre en cuenta amigo,

vaya como os lo currais, lo digo de verdad amigo, todo un ejemplo, si me decido os lo contaré de primera mano pero esta semanita tengo que darle caña a mi red hat, por ultima vez quizas.... 8)

morirá matando  :!:

ALP:

--- Citar ---morirá matando
--- Fin de la cita ---

miedo me das....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa