GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

kazaa little o resurection

(1/6) > >>

fernando:
Wolaa!! :wink:  una dudilla, he leido los post y apenas he encontrado diferencia entre el kazaa little y el resurection...cual es mejor de los dos?? el kazaa resurection ver. 0.0.7 tiene spyware y bichillos o esta bien?? (ejke es el qme bajado...) aunq si me recomendais mejor el otro.... :lol:

Aparte tengo el win mx (esto es pa Miyu, Choche y Destroyer)qme han explicado todo su funcionamiento, pero como alguna canción no la veo, me quiero bajar este también...jeje :wink:

Un saludoooo!!

choche:
El resurrection no lo probé, pero imagino q seran practicamente iguales y no importa tener uno u otro. Lo de si lleva spy no lo sé seguro , pero imagino q no.

Miyu:
Pues he mirado algunas opiniones en Softonic y parece que sí que trae spy   :roll: aunque si tienes mucho capricho con bajártelo tampoco pasa ná, lo instalas y después le metes un full scan con el Ad-aware y otro con el Spybot por si aún quedase algo, y marchando :D
Has probado ya el Kazaa lite y no te ha gustado? yo no lo uso mucho (para canciones sueltas tiro del soulseek), pero las veces que lo pongo no va mal ;)
Saludetes!

fernando:
ale, al final te haré caso Miyu, y me bajaré el kazaa little... :wink:  si tenía el otro pq venía con un cd de promocion..jeje
pero toy intentando bajarlo desde donde pone el enlace choche de hispaalgo..(no recuerdo página)pero no me deja...puede ser un problema del servidor y q este mal hoy no?? asias!! :lol:  :lol:

Miyu:
Puede ser... prueba a bajarte de éste enlace la versión Kazaa Lite K++ 2.4.3 a ver ;)
Acuérdate de pasarle el anti antes de instalar ;)
Saludetes!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa