GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

kazaa little o resurection

<< < (2/6) > >>

choche:

--- Citar ---Fernando dijo: toy intentando bajarlo desde donde pone el enlace choche de hispaalgo..(no recuerdo página)pero no me deja...)
--- Fin de la cita ---

Tendré q revisar los enlaces, pues desde q hice el post pueden q ya no funcionen algunos.

Gracias por el aviso Fernando  :wink:

fernando:
de nada Choche..si ejke intentaba bajarme la ultima version del kazaa little q es la 2.6 rc 22, pero nosé pq no me deja..y he intentado bajarme alguna mas antigua pero se conecta directamente con la ultima versión y por tanto tampoco me deja..  :oops:  la noche confunde al kazaa ejeje :shock:  aunque desde el post que me ha puesto Miyu si me está dejando bajarlo...pero............pasa algo por tener la versión del kazaa little 2.4.3 en vez de la version 2.6 o luego se puede actualizar...??

El pesaito del intercambio de música.... :oops:  :oops:

choche:
Las diferencias de versiones suelen ser arreglos de algunos posibles errores del programa o mejoras del programa. Para actualizarlo tendrias q desinstalar la version vieja e instalar la nueva.

Dabo:
te recomiendo el little  :wink:

fernando:
poz probare esta version y luego cuando vaya mejor el enlace me bajare la mas nueva!! :lol:  y si el "jefe" me recomienda el little...poz entonces adelante con el!!! :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa