FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS 7º CONCURSO DE FOTOGRAFIA - TEMA - FUENTES
MALENA:
Fision me encanta tu foto y realmente habría sido una pasada verla en "activo" con las lavanderas. Bonita fuente de tu pueblo Gelan !
gelan:
>>si malena, y muy rica el agua, aparte de conveniente beberse un trago de vez en cuando :wink:
Finarfin:
Muy buena esa toma Fision, y el detalle de la niña la completa.
¿Qué pasa este mes? ¿Estais esperando todos al último instante?
Venga que seguro que todos teneis buenas fotos o por lo menos oportunidad de hacerlas. :D :D :lol:
Thyzzar:
Por si alguien pensaba que se había librado de mi, ahí queda una fuente (Hay citas que no se pueden olvidar) 8) :lol: . Localización: Granada, Alhambra.
gelan:
>>guapa la foto thyzzar. me gustaría conocer el sitio :wink:
>>bueno, por fin me decidí a subir mi fuente.
>>tiene un fuerte componente erótico, y para mí forma de ver las cosas, un acusado signo de virilidad.
>>en cierta medida, es la parte masculina de la ciudad, las ciudades tienen su parte masculina y su parte femenina
>>en el caso de gijon, como vais a poder ver, es una ciudad bien """dotada"""
>>ya nos gustaría a muchos tener esa "cualidades"
>>si poneis vuestra imaginación a funcionar, tambien podreis ver la parte femenina de la foto, en definitiva es una toma erótica que representa la virilidad por parte del hombre y el deseo por parte de la mujer, que este caso alcanza un alto grado de excitación, muy justificada, ante semejante portento
>>¿aquí hay censura?
P.D. la idea es original , nunca lo habia visto en ninguna foto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa