FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS 7º CONCURSO DE FOTOGRAFIA - TEMA - FUENTES
gelan:
>>malena, sobre la fuente de santaruga ma acabas de dar una idea buenisima, pero necesito la ayuda de los profesionales que tenemos en el foro y que viven en gijón, que yo conozca: dabo, mancuso y trasgu. la idea me parece muy buena y el dinero lo pondria el ayuntamiento de candás :wink:
ya os cuento detalles
MALENA:
me dejas en vilo..será lo que me imagino?????
MALENA:
Bueno Thyzzar por fin aparece una fuente estilo árabe, me sorprendía no haber visto aún alguna con tanto sureñ@ que hay por aquí.
Es una foto curiosa por el colorido del fondo que le da un aire un tanto surrealista. Me gusta !
Midomar3D:
Buena toma thyzzar y si no me equivoco creo que es la fuente de los arrayanes en el generalife, y siendo yo de Granada me encuentro aun sin fuente :oops: :oops: :oops: con la cantidad que ahi.
Gelan muy original la toma y la explicación es casi de novela rosa. :wink:
Midomar3D:
Pego aquí el comentario de Gaderum que por error lo puso en el post de las fotos a concurso.
--- Citar ---Gelan, original como tu mismo
Yo fui un poco "cobardica" y no me atreví, pero tengo una de una "fuente" nada covencional; ya la pondré en descartes
Salud.
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa