FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS 7º CONCURSO DE FOTOGRAFIA - TEMA - FUENTES

<< < (29/31) > >>

MALENA:
Pues si, eso era lo que yo me imaginaba. Lástima no vivir cerca y unirme al proyecto que me parece una idea genial (espero que el Ayuntamiento opine igual), puede ser una experiencia muy bonita y seguro que si participáis todos vosotros el resultado será magnífico.  :lol:  :wink:

Midomar3D:
Ufffffff, por un momento pense que lo que querias es llenar la fuente con gente desnuda, 8)  :lol:  :lol: y más despues de leer tu explicación erótico-festiva de tú imagen del concurso.

Pues si parece tener muy buena pinta ese proyecto. Pisa fuerte y adelante con él. :wink:

Trasgu:
Qué bueno Mido. Yo también me temía algo así.  :lol:  :lol:  :lol:

Gelan, sabes que puedes contar conmigo para eso y para comernos un centollo con sidra cuando quieras.  :twisted:  :twisted:

En serio, me parece interesante el proyecto. ¿Tienes algún contacto con el Ayto. de Candás? Saludos.  :wink:

gelan:
>>si trasgu, tengo muy buenos contactos, si os gusta el tema darlo por hecho :wink:

>>la araña marina cuando quieras :wink:

>>mido, realmente tu idea me parece bastante mejor, menudo vicio se empieza a tener en este foro, ahora mismo me pillo un rosario y me paso toda la noche rezando, para salvaros del pecado :cry:

Midomar3D:

--- Citar --->>mido, realmente tu idea me parece bastante mejor, menudo vicio se empieza a tener en este foro, ahora mismo me pillo un rosario y me paso toda la noche rezando, para salvaros del pecado
--- Fin de la cita ---

Para mi ración doble, triple, cuadruple,...... muchiiiiiiiisimas oraciones que las necesitaré. :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa