FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS 7º CONCURSO DE FOTOGRAFIA - TEMA - FUENTES

<< < (30/31) > >>

gelan:
>>hay, hay, mido, mido, por que malos pasos te veo, :(  

>>pero no te preocupes amigo , ya  te pondre una vela al cristo de Candás, cristo famosisimo en asturias por que lo encontraron flotando en alta mar unos marineros de Candás, hace muchos, muchos años, cuando el pueblo era puerto ballenero, (yo mismo vengo de familia de balleneros) y desde aquella tiene fama de milagroso

>>es muy conocido el dicho en la villa de <voy ponei una vela al cristo>

>>el cristo, la tradicion marinera y la fuente de santaruga, son las tres señas de identidad del pueblo.

>>aprovecho y le pongo otra a chuchi :lol:  :lol:  :wink:

Dabo:
siento no haber podido participar, estaba mal y con mucha fiebre, a ver si dentro de unos dias estoy mejor amigos.

gelan, gelan, cuenta conmigo para lo de Candas, si me esperais a estar mejor me apunto  :wink:

un abrazo a todos  :!:

Trasgu:
Al alba tocamos puerto después de dias de mar,

en lontananza ya vimos que era el pueblo de Candás,

lejos en el horizonte, entre la bruma del mar,

el Sol latía con fuerza limpiando la oscuridad.

-Para ti Gelán.  :wink:

-Dabo I, el resucitado.  :lol:  :lol:  :lol:

Qué alegría "verte" de nuevo.  :wink:

gelan:
>>gracias amigo trasgu, tenemos que quedar para el asunto que tenemos "entre manos" antes que que suba el precio del marisco. :wink:

>>dabo, me alegro que ya estés sanote de nuevo, el mejor medicamento para eliminar a los molestos virus son un par de botellas de sidra. salud amigo :wink:

>>ulises, ulises, que bien te veo en la parilla de salida para triturar ese xuletón, vas por muy buen camino, merecido por otra parte :wink:

>>mido y chuchi , ayer ya puse las velas por vosotros al cristo de candás :lol:  :lol:  :wink:

Dabo:

--- Citar ---Dabo I, el resucitado
--- Fin de la cita ---

mas o menos amigo, a ver si te pasas la semana proxima por casa, clasecilla del PS y charlamos un rato, eso si, estare tumbado y tu con el raton  :wink:

gelan, ya podia ser un virus amigo, a ver si en un par de semanas estoy mejor, un abrazo  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa