FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS 7º CONCURSO DE FOTOGRAFIA - TEMA - FUENTES
sisipo:
Tranki finarfin... he localizado una fuente en Hospitalet q creo que dará de sí.
No me la quites eh!!!! ;)
MALENA:
bueno Ulises, veo que hiciste la foto después de la mia ya que cuando yo estuve el único color que se veía era el del sol y aquí tenéis dos versiones de la misma fuente. Por cierto Ulises te quedó bárbara !
Inscientia el efecto que has conseguido con el agua me gusta es verdad que parece hielo.
Sisipo querido...sigue buscando aunque como ves siempre hay muchas visiones del mismo mundo y todas perfectamente aprovechables.Besitos :lol: :wink:
Hewe:
aquí estamos ya cerca de los 40ºC así que se agradecen estas fotos tan refrescantes y bonitas :D
chuchi:
bien empezamos :D , por tardon ulises me ha quitado la idea , tego una de una fuente nocturna, pero estaba esperando a este fin de semana para echar una al la del espolon de logoño para ver cual ponia
tendre que pensar otra vez
muy buena insci, bien congelada el agua :D
ya llego malena apostando fuerte otra vez :D :D
gaderum:
Bien empezamos :wink: , la de Ulises me gusta por su colorido, la de Malena por el punto de vista tan original :wink y la de Insci por la congelación (parecen estalagmitas :D )
Tengo que decidirme entre tres o cuatro posibles, eso si no se me ocurre alguna idea más mientras solvento algún problemilla que tengo con el PS :?
Salud.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa