FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS 7º CONCURSO DE FOTOGRAFIA - TEMA - FUENTES

<< < (8/31) > >>

sisipo:
Pues la verdad esq para 3 fotos que llevamos... estoy viendo q este mes el chuletón se lo va a comer otro :___(

Menos mal que la ilusión nunka se pierde. Veamos... hay fuentes congeladas, nocturnas y diurnas .... que nos keda???? mmmmm....

pnsando.net

Malena... me parece q la fuente de Montjuich está muy explotada para este concurso ;) me he buscado a otra (fuente claro :D)

Salu2

Dabo:
joder como se pone esto.... :lol:  dos fuentes iguales dos visiones de la misma... mola

malena, ya veo que tambien quieres subir unos kilitos este mes con el jamon  :lol:  :lol:  dejanos el hueso a los demas, por cierto, vaya bone la foto  :lol:  me gusta si  :lol:

ufff, a ver que foto pongo yo  :cry:  :cry:  :cry:

gelan:
>>un jamón???????? :shock:  

>>pero no era un chuleton en avila :P  

>>no me entero ni del nodo : :roll:

Midomar3D:
Malena una imagen interesante, aunque hubiera quedado mejor buscando los reflejos del sol en el agua, y quizas algo menos oscura. De todas formas como ya han dicho, un punto de vista diferente de una misma fuente.

MALENA:
Sabéis cual fue la mayor dificultad de la toma....hacer desaparecer a todos los hinchas del Español que iban a ver el partido contra el Murcia..eso si que fue un duro trabajo....porque además eran un montón con banderas y artilugios de todo tipo y se empeñaban en ponerse delante de la fuente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa