FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS 7º CONCURSO DE FOTOGRAFIA - TEMA - FUENTES
sisipo:
Pues la verdad esq para 3 fotos que llevamos... estoy viendo q este mes el chuletón se lo va a comer otro :___(
Menos mal que la ilusión nunka se pierde. Veamos... hay fuentes congeladas, nocturnas y diurnas .... que nos keda???? mmmmm....
pnsando.net
Malena... me parece q la fuente de Montjuich está muy explotada para este concurso ;) me he buscado a otra (fuente claro :D)
Salu2
Dabo:
joder como se pone esto.... :lol: dos fuentes iguales dos visiones de la misma... mola
malena, ya veo que tambien quieres subir unos kilitos este mes con el jamon :lol: :lol: dejanos el hueso a los demas, por cierto, vaya bone la foto :lol: me gusta si :lol:
ufff, a ver que foto pongo yo :cry: :cry: :cry:
gelan:
>>un jamón???????? :shock:
>>pero no era un chuleton en avila :P
>>no me entero ni del nodo : :roll:
Midomar3D:
Malena una imagen interesante, aunque hubiera quedado mejor buscando los reflejos del sol en el agua, y quizas algo menos oscura. De todas formas como ya han dicho, un punto de vista diferente de una misma fuente.
MALENA:
Sabéis cual fue la mayor dificultad de la toma....hacer desaparecer a todos los hinchas del Español que iban a ver el partido contra el Murcia..eso si que fue un duro trabajo....porque además eran un montón con banderas y artilugios de todo tipo y se empeñaban en ponerse delante de la fuente
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa