FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nuevo en el foro
Dabo:
--- Citar ---La luz de un buen atardecer puede con cualquier polarizador y no te resta diafragmas
--- Fin de la cita ---
es cierto, solo es cuestion de paciencia, de las ultimas, la primera de las dos muy buena, esta ultima me ha gustado tambien, veo que tratas bien la luz amigo y por lo de la rioja....traquilo que veras como chuchi barre para casa
gran tierra y gente si señor :!:
gema:
Hola escarabeo, bienvenido al foro, bueno yo que soy la reina de la sobreexposicion te dire que las tuyas las veo algo subexpuestas, :oops: sobre todo la segunta y la tercera y tambien la quinta, la de la puesta de sol me gusta, esas son mi debilidad, me chiflan, por cierto nunca pense uqe la rioja tuviera espacios tan verdes, parece asturias :shock: estoy mas acostumbrada a otro tipo de paisajes... los de chuchi que son preciosos, pero que son diferentes a todo lo de aqui, y fijate que los tuyos me parecen como" mas asturianos que los del " jejeje :wink: esta es una forma bonita de viajar.. :P
Escarabeo125:
Gracias Gema. Aquí tienes algo menos verde. Son las hojas del libro en las que se escribió la historia de los dinosurios en La Rioja :D
gema:
Bueno...... jejejeje pues eso se parece a la pizarra asturiana.. halaaaaaaaa jeje
ta chula tambien escarabeo
Escarabeo125:
Y una más, para Cuchi, tomada desde el mismo lugar que el sacó los dinosaurios.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa