FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nuevo en el foro
Midomar3D:
- La primera me gusta mucho, ese verde con las lineas sinuosas y la neblina de fondo aumentando la profundidad con una luz muy calida, me gusta si señor. :wink:
- La segunda quizas me moleste en cierto modo la sobreiluminación del lateral derecho, aunque el campo lo veo bien contrastado y los tonos verdes muy logrados.
Entre tus fotos y las de chuchi nos vais a mostrar La Rioja al completo. :wink:
Escarabeo125:
Gracias por los comentarios... y, por cierto, de La Rioja, esa gran desconocida, nos queda mucho por enseñar.
Midomar3D:
Por la muestra que nos estas poniendo, veo que te gusta aprovechar la luz del atardecer, que para mi es la mejor. En esta última toma me gusta el juego de luces y sombras y el cielo siluetando el horizonte, quizas este algo centrado, pero creo que justificado con la inclusión de esos volumenes de nubes de la izquierda, aun así podrías pegarle un pequeño recorte por la parte superior. El primer plano algo oscuro pero justificado para no sobreexponer ese cielo tan magnifico.
Escarabeo125:
La luz de un buen atardecer puede con cualquier polarizador y no te resta diafragmas. Gracias por el comentario.
gelan:
>>la primera de las dos anteriores y esta última me gustan mucho :shock:
>> en bonita tierra vives, y tú tienes buen ojo para mirarla :wink:
>>un saludo, amigo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa