FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nuevo en el foro
ikun:
Bienvenido!!
Sin duda ninguna me quedo con la primera. Me encanta. Parece perfecta cm fondo de esscritorio...tipica de postal de windows y esas cosas. Trae mas paisajes de esa tierra tan bonita.
Un saludo.Ikun.
Midomar3D:
En primer lugar darte la bienvenida al foro, acomodate en cualquier rincón y a participar por si aun no lo sabes en el concurso mensual de fotografía.
Ahora nos pondremos serios y a criticar que es lo mio. :oops: :oops: :oops:
- La primera el encuadre lo veo correcto sin centrar el horizonte, los colores bien aunque creo le falte algo de contraste que quizas corrija en cierto modo esa sensación de falta de enfoque, aunque si aplicaras como dice chuchi la máscara de enfoque ya de por si se contrastaría algo. Aparte te diría que esa iluminación tan dura por un lado crea sombras muy definidas pero hace que se pierdan gran parte de detalle, en especial algunos arboles que pierden volumen.
- La segunda imagen sería candidata ha hacer una doble exposición pues el primer plano te ha quedado algo subexpuesto con la perdida lógica del detalle y el fondo aparece algo falta de contraste. Aunque el encuadre esta bien, prueba a recortar algo de cielo por la parte superior.
- La tercera mejor aunque tambien le aplicaría la doble exposición haciendo un backeting y fusionando posteriormente las imagenes.
Buena entrada en el foro. :wink:
Escarabeo125:
Gracias por vuestros comentarios. Lo único que tengo que decir en mi descargo es que de foco están rabiosas... pero ya sabéis lo que pasa cuando se han de reducir para ponerlas en el foro, y he preferido no pasarme con los filtros. Con respecto a las luces... me gusta buscar el límite, aunque se pierda calidad en algunos monitores.
Como agradecimiento os pongo un par de ellas más:
Saludos a los riojanos... y a todos los demás.
sisipo:
Bienvenido al foro!!!
La verdad esq has sacado unos paisajes muy bonitos ;). Me gustan mucho más estas 2 últimas, sobretodo la del cielo rojizo.
Muy interesantes!!!
Salu2 amigo!
ikun:
Me gusta mas la primera pero me parce un pelin oscura, quiza retocando un poco la luminosidad, no se,o darle mas color al verde aunque entonces perdería porque llamaria mas la atencion que el cielo..No se yo que le haria pero me encantan tus fotos, xiquillo!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa