FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Conozca Vd. La Rioja

(1/4) > >>

Escarabeo125:
Dedicadas a todos los que me han brindado tan buena acogida. Algunas fotos (atardeciendo) después de salir del curro. Esto si es La Rioja, con trigales y viñedos.

*Lo sé, no tendría que haber polarizado.

Dabo:

--- Citar ---*Lo sé, no tendría que haber polarizado.
--- Fin de la cita ---
  :lol:  :lol:

otro como mido que se critica a el mismo, buena filosofia amigo, gracias por la dedicatoria, a pesar del polarizador, sin unas tomas muy limpias de esas que te dejan buen sabor de boca y con estilo propio

creo que chuchi puede tener un buen  compañero de correrias  :lol:  :lol:

saludos

Hewe:
yo ya iba a preguntar por los viñedos :D  8)

de todas hasta ahora la que más me gusta es la del cielo rosa en el otro tema, preciosa

Midomar3D:
Bueno por lo que veo, creo que estas creando un estilo propio, que podrá gustar o no, pero que sin duda, a tí te esta dando resultados. Quizas estas tomas no esten dentro de los parametros que todos nosotros tenemos a la hora de visionar paisajes, uno espera colores vivos, iluminación fuerte y sobretodo definición del entorno. En tus tomas el exceso de subexposición hacen que la sombras pierdan definición y textura y que los volumenes desaparezcan, pero aun en esta situación, he de reconoces que las tomas son faciles de ver y que atraen por sus colores degradados y tonos pastel.

kendo:
bueno ... a ver ... para un novato como yo es dificil de intentar criticar una foto, entre otras cosas por que igual digo burradas, pero bueno gracias a dios que la revolución francesa acabó y mi pescuezo no sufrirá la ira del pueblo ..... así que allá voy.

En las tres fotos, yo quitaría algo de cielo en el encuadre y no sé si decir que aparte de la subespoxición siento como falta de enfoque, pero esto claro supongo que tendrá que ver con el gusto del que toma la instantánea y todo eso ... no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa