FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Conozca Vd. La Rioja

<< < (2/4) > >>

sisipo:
Quizá sea cierto que falten colores vivos y diferencias de contrastes pero lo cierto es que estás sacando unos paisajes muy interesantes de tu tierra.

Salu2!!!

Escarabeo125:
Gracias por los comentarios una vez más. Aquí os pongo una fotito sin subexposición, y con los colores algo más alegres. Las anteriores eran así de tristes porque se me habían acabado las pastillas  :lol:

Midomar3D:
Esta última ya es otra cosa, lo cierto es que el motivo y su entorno no atraen por si solos, pero con este tipo de iluminación se realzan más las texturas y relieves. Otra cosa es lo recomendado por Kendo, en este tipo de tomas, lo recomendable es evitar centrar el horizonte, y como es tú caso los motivos son terrestres deberías de encuadrar dejando un tercio de cielo y dos de tierra (aproximadamente) y al reves si el motivo esta en el cielo.

Escarabeo125:
Lleváis razón, pero tengo un problema profesional. Cuando miro por el visor me imagino ya el cartel con sus letras puestas... desventajas de dedicarse al diseño gráfico.  :oops:

Dabo:

--- Citar ---porque se me habían acabado las pastillas
--- Fin de la cita ---
:lol:  :lol:  :lol:

pues entonces te llevaras bien con nuestro mido y thyyzar, son diseñadores como tu  :lol:

mejor asi, con "prozac"  :lol:  :lol:

pero....por tocar los webs dire que a mi me gustan las fotos tambien un tanto subexpuestas

sabeis que me va lo rarito tambien  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa