GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Duda sobre el Zone Alarm
fran9119:
Hola saludos , tengo el Zone Alarm 4.5.594 y resulta que cuando lo tenia instalado (lo tuve que quitar ) me iba todo bien , pero la webcam del messenger no me funcionaba , y sin embargo la de yahoo si , le tenia permitido todo lo relacionado con el messenger pero ni por esa , mirando en la pantallita que sale en el messenger vi que tenia activado o se activo solo la pausa de la web cam y ademas no me dejaba desactivarla y cuando desconectaba el ZA se ponia bien , alguien me puede decir a que era debido esto y que podria hacer para que esto no me ocurra con el ZA ya que me gustaria instalarlo otra vez . Gracias y saludos
Dabo:
hola fran, bienvenido al foro, en algun momento supongo que habras bloqueado el paso con la tipica respuesta de "recordar esta accion", el messenger usa varios puertos para funcionar y seguro que el zone le bloqueaba el paso, creo que si reinstalas de nuevo y te fijas bien desde el principio a la hora de responder no tendras problemas, de todos modos, miraremos el tema mas a fondo, me pillas muy justo de tiempo
saludos y bienvenido de nuevo :wink:
fran9119:
Hola DaBo ¬ webmaster ¬ , saludos , antes de nada gracias por la bienvenida es un placer , bueno lo que me dices ya lo hice varias veces lo instale , lo desinstale como te digo varias veces y nada seguia todo igual , por eso es por lo que lo tuve que quitar . A ver si entre todos encontramos una solucion a este problema , por que ya por si aparte es algo raro . Gracias y saludos
destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro fran 9119.
¿Cuando tenias el zone instalado probaste a ir bajando las barras de seguridad a niveles minimos , y los niveles en ad blokking, control de cookies, etc?
Has probado a instalar otra version del zon aunq sea anterior a esa. Quiizá la 3.7.098....
Un saludo
fran9119:
Hola destroyer, saludos y gracias , pues si la verdad es que lo probe todo y nada no se porque me daba ese problema , lo que no probe fue a poner otra version anterior y tengo la 3.1.395 , aunque esta sera mas antigua que la que me pones tu no ? . Gracias y saludos .
Donde puedo encontrar la version que me dices y esta en español esque yo de ingles como que nada de nada . Gracias de nuevo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa