GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Duda sobre el Zone Alarm

<< < (2/5) > >>

destroyer:
hola:
Las versiones 3.7.098  que yo he probado es en ingles..  
 Porque no pruebas con el  firewall  sygate, aunque está en ingles tienes un buen manual para conocer su funcionamiento.

http://www.hackeando.com/sygate/sygate.htm

Ya nos cuentas

Un saludo

fran9119:
Hola destroyer saludos , ese es el que tengo puesto el Sygate  desde que quite el ZA , aunque no lo entiendo con eso del idioma , pero lo que no tenia es el manual que has puesto , lo cual me ha venido de maravillas . Gracias y saludos destroyer

destroyer:
¿y no te dá pegas ahora  la webcam del mesenger?    Pues me alegro amigo.  

Un saludo

fran9119:
Hola destroyer , saludos , pues no desde que instale el Sygate no he tenido mas problemas con la webcam , de todas formas no se donde lei , no recuerdo , que el Sygate es mucho mejor que el ZoneAlarm , a mi de momento me va muy bien con el esperemos que siga asi . Gracias por toda tu ayuda y un saludo destroyer .

ikun:
Bienvenido Fran!!

Un placer tenerte por aqui. Pues es el eterno debate sobre que firewall es mejor, oirás de todo, pero el mejor es que te sea más cómodo y útil para ti. Yo tengo el Zone alarm. Y me va bien :D  Weno, a ver si te veo por Barrio Sésamo (Publicidad subliminal) :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa