GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Duda sobre el Zone Alarm
destroyer:
hola:
Las versiones 3.7.098 que yo he probado es en ingles..
Porque no pruebas con el firewall sygate, aunque está en ingles tienes un buen manual para conocer su funcionamiento.
http://www.hackeando.com/sygate/sygate.htm
Ya nos cuentas
Un saludo
fran9119:
Hola destroyer saludos , ese es el que tengo puesto el Sygate desde que quite el ZA , aunque no lo entiendo con eso del idioma , pero lo que no tenia es el manual que has puesto , lo cual me ha venido de maravillas . Gracias y saludos destroyer
destroyer:
¿y no te dá pegas ahora la webcam del mesenger? Pues me alegro amigo.
Un saludo
fran9119:
Hola destroyer , saludos , pues no desde que instale el Sygate no he tenido mas problemas con la webcam , de todas formas no se donde lei , no recuerdo , que el Sygate es mucho mejor que el ZoneAlarm , a mi de momento me va muy bien con el esperemos que siga asi . Gracias por toda tu ayuda y un saludo destroyer .
ikun:
Bienvenido Fran!!
Un placer tenerte por aqui. Pues es el eterno debate sobre que firewall es mejor, oirás de todo, pero el mejor es que te sea más cómodo y útil para ti. Yo tengo el Zone alarm. Y me va bien :D Weno, a ver si te veo por Barrio Sésamo (Publicidad subliminal) :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa