FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Llevaba tiempo (I)

<< < (5/6) > >>

gaderum:
Ahora me pongo serio.
Gelan, ¡¡¡GRACIAS!!! por la dedicatoria
Coincido con Mido, aunque las pasaría por luces y sombras, no mucho, solo un pelín :wink:
Y la mejor sin duda, la segunda.
No hace mucho había en mi antiguo barrio un varadero donde reparaban barcos de pesca similares a ese y hasta de mayor porte, pero... como el progreso todo lo come ahora van a prolongar el  paseo marítimo de la bahía.
En cuestión de fotos, (referido a lo anterior) lo que perdí de temas, intentaré compensarlo cuando lo terminen, que será un año de estos :evil:
Gelan,  la sidrina y la manzanilla..... a ver si algún dia tenemos ocasión :wink:
Salud.

gelan:
>>es verdad, es verdad, manzanilla, ya no me acordaba, lejanos recuerdo de cuatro meses que pasé tirao en la cama de un hospital militar en San Fernando ( Cadiz ), por un accidente de moto despues de una noche felixinista. :cry:

>>a ver si puedo volver por esas tierra :wink:

gaderum:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Vaya, vaya con Gelan :lol:  :lol:  :lol: , resulta que fuiste pelón en "la isla" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Esos saraos son inolvidables joé :wink:  
Salud
edito,
Espero que que te recuperaras bien y fuera solo eso, un mal recuerdo, del accidente digo :(

Trasgu:
Pues me temo que no. Fijate que de aquellas no se llevaba casco y como puedes ver... recibió el golpe en la cabeza.  :lol:  :lol:  :lol:

Gelán, ¡¡champion!!  :wink:

Ya falta menos para el dia 17  :twisted:

gelan:
>>que tal lo pasate en cabarceno trasgu, me dijo un pajarín que ahora caminabas como nuestro antiguo jefe malariaga, por que te acercaste mucho a un elefante para sacarle un macro
>>ya te lo dije , trasgu, ya te lo dije, estan en CELOOOOOOOOOOOOOOOOO......... :P  :P :shock:  :shock:  

>>  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: menudo problemon ahora :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa