FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Lllevaba tiempo (II)
gaderum:
Y para que no me pongan falta 8)
Estas son algo mas refrescantes ¡¡¡que hace mucho calorrrr!!!
Muralla de división entre dos playas de Cádiz, la que se ve es parte de "La Victoria", y detrás empieza la de "La Cortadura" :D
Entre las dos tiras de boyas salen las Zodiac de socorrismo en la playa de "La Victoria"
Esta es de un amanecer
Y este un contraluz tambien en la playa "La Victoria"
No os digo nada :wink:
Salud.
Hewe:
me encantan todas las de este tema :D
gelan:
>>hola gaderum, amigo
>>guapas todas tus fotos, la que mas me gusta la segunda. tienes una visión fotográficas que es la que me gusta a mi, tambien veo que tus motivos casi siempre están relacionados con el mar, gusto que tambien comparto yo
>>un saludo :wink:
kendo:
tambien me gustan las fotos ... son bonitas y me encanta el mar, ya haré algunas fotitos en el mar ... tengo un pisito por la costa de málaga en la axarquía, tal vez vaya el finde que viene ... aquí en sevilla el día 10 es fiesta y haré acueducto :lol: ... aunque eso sí gaderum seguro que no tienen la estética de las tuyas ni serán tan cuidadas ... es lo que nos pasa a los que hemos tirado muuuu poquitas fotos y somo novatos, pero bueno todo llegará ... digo yo :roll: , la segunda, la de las bollas me gusta especialmente al igual que la de la gaviota en el amanecer
Dabo:
gaderum....
la 2ª.....
espectacular :lol: :lol: :lol:
la cuarta me ha encantado amigo, que bone :lol: :!:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa